.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Preso joven que abusó de enfermera de nacionalidad cubana en Barquisimeto

(Caracas, 05 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad para Keiber José Arriechi (21), por presuntamente abusar de una enfermera de nacionalidad cubana (33), el pasado 1º de febrero en el sector San Jacinto, en Barquisimeto, estado Lara.
            La fiscal 28° de Lara en materia de Defensa para la Mujer, Gloria Briceño, imputó a Arriechi por presuntamente incurrir en los delitos de violencia sexual agravada, amenaza agravada y fuga de detenido.
            La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 2° de Control en materia de Violencia de Género de la referida jurisdicción, instancia que acordó la privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental “David Viloria”.
            Luego de ocurrido el hecho, el hombre fue detenido por efectivos policiales del estado Lara, quienes lo trasladaron hasta el centro de coordinación policial “Los Cardenales”, de donde se fugó para luego ser nuevamente detenido horas después, en el sector Valles de Uribana, en Barquisimeto.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario