.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Poli Urdaneta detuvo a jóvenes por posesión de droga

Martínez Colmenares Ángel Alexander y Machado Belisario Luis Jose, el primero de 22 años de edad y el segundo 25 años, respectivamente, fueron detenidos por funcionarios adscritos al patrullaje motorizado de la policía municipal de Urdaneta, en el sector Barrio Nuevo, San Antonio de Cúa.

Carlos Jaimes  director de la institución policial, informó que el procedimiento se llevo a cabo a través de una llamada telefónica de vecinos de la comunidad, quienes manifestaron que los ciudadanos se encontraban expendiendo Sustancias Psicotrópicas en plena vía pública.
Asimismo, mencionó que los jóvenes se le incautaron un bolso, tipo koala de color azul y negro, el mismo tenia en su parte interna un envase de material con ciento cincuenta y cuatro envoltorios de presunto crack más ciento cinco bolívares en efectivo.

“El procedimiento se realizó enmarcado en el Plan Patria Segura y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, en cuanto a la Misión A Toda Vida Venezuela, que busca garantizar, seguridad y la tranquilidad de los habitantes de los sectores populares que son los más vulnerables por la delincuencia”, apuntó Jaimes, quien añadió que el procedimiento de los jóvenes quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario