.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Asesinaron al director regional del Inces del estado Trujillo

Su vehículo fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en moto. 
El director regional del Inces en el estado Trujillo, el profesor Pedro Pablo Rivero, fue asesinado anoche cuando se desplazaba en una camioneta junto con su chofer, quien resultó herido.
El vehículo en el que se trasladaba Rivero, de 45 años de edad, fue interceptado por dos hombres armados que viajaban a bordo de una moto en el sector San Rafael.
Una de las hipótesis que se maneja es el intento de robo, pero los delincuentes huyeron sin ninguna pertenencia de la víctima. Otra versión extraoficial es que los pistoleros actuaron en contra del docente en un crimen tipo sicariato.
Rivero fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero ingresó sin signos vitales. El conductor, identificado como Audry Abreu, de 25 años de edad, aún se encuentra en estado delicado.
La policía ya comenzó las averiguaciones y en las próximas horas informarán la versión oficial del hecho. La camioneta, en la que quedaron las pruebas del crimen, será sometida a experticia.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario