.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

A penal de Tocorón hijo del general Baduel por manifestar

Junto al joven también fue ordenada privativa de libertad para Alexander Tirado. Ambos fueron detenidos el viernes pasado en una protesta en Maracay.

 Voceros del Foro Penal confirmaron que la noche de este sábado un tribunal de Macaray ordenó privativa de libertad, con orden de reclusión el internado judicial de Tocorón (Arag), para Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel

Este último hijo del general Raúl Isaias Baduel, ex ministro de la Defensa y ex excomandante del Ejército, preso en Ramo Verde desde 2012.

El mismo tribunal le dio libertad bajo presentación a tres jóvenes y un adolescente, también aprehendidos junto al hijo del general Baduel.

El joven Raúl Isaías Baduel ya había sido detenido hace pocos días, pero fue liberado de inmediato. Fue capturado de nuevo –el pasado viernes- presuntamente por reincidir en su comportamiento de protestar de manera no pacífica y obstaculización de vías.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario