.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Rodríguez Torres: Intento de golpe de Estado en Venezuela está técnicamente derrotado

También señaló que la oposición desde el año 99 hasta hoy se ha esmerado en llegar al poder a través de caminos inconstitucionales, ya que no han podido hacerlo a través de las vías democráticas.
Tras una ola de manifestaciones violentas impulsadas por sectores de la ultraderecha venezolana, el ministro del Poder Popular para Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este lunes que el intento de golpe de Estado en el país “está técnicamente derrotado”.
“Sin duda alguna ese golpe, ese intento insurreccional, está técnicamente derrotado. Faltan pocos días para que podamos decir que tenemos a los 365 municipios del país en perfecto orden”, aseveró el funcionario durante la conferencia ‘Golpe suave y guerra mediática’ realizada en la Academia Militar en Caracas.
Durante una transmisión en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, Rodríguez Torres señaló que la oposición, desde el año 99 hasta hoy, se ha esmerado en llegar al poder a través de caminos inconstitucionales, ya que no han podido hacerlo a través de las vías democráticas.
Afirmó que las acciones violentas efectuadas en el país han sido planificadas por los servicios de inteligencia de Estados Unidos (EE.UU.), pues en su opinión, quieren dar al traste, no solo con el gobierno de Nicolás Maduro, sino también con la Revolución y el legado de Hugo Chávez.
Las protestas iniciaron el pasado 12 de febrero, y hasta la fecha al menos 31 personas han muerto, más de 400 han resultado heridas y más de 1.500 han sido detenidas, aunque la mayoría ya está en libertad con regímenes cautelares.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario