.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Se casan en el hospital antes de morir de cáncer

"Fue perfecto. No podía haber sido mejor". Cola Glenny, de 22 años de edad, ha decidido casarse con Felix Glenny, de 23 años, en el Hospital Medway Maritime en Kent, Londres. Ellos tienen dos hijos, de dos años, Ralph, y Perla que tiene cuatro meses. A Felix le detectaron un cáncer terminal de estómago hace unos meses. Por ello, la pareja decidió disfrutar de un día "especial".

Lo han hecho por amor. Félix Glenny fue ingresado en el hospital por sufrir durante varias semanas calambres y molestias en los intestinos.
Después de ser ingresado en el hospital, los médicos descubrieron un tumor grande y le aseguraron que lo que padecía era cáncer de estómago. A pesar de que los especialistas fueron capaces de eliminarlo, otras pruebas mostraron que el cáncer se había extendido y Felix tenía sólo unas semanas de vida.
Tras descubrir que el cáncer es terminal, Felix y Cola decidieron casarse tan pronto como fuera posible, e invitó a sus amigos y familiares a una ceremonia en el hospital Medway Maritime en Kent.
"Tan pronto como lo supimos Felix sólo dijo que quería casarse cuanto antes. Fue una locura porque estábamos muy contentos. Fue perfecto y no podría haber sido mejor", comenta Cola emocionada.
Felix logró salir de la cama durante unas horas. "Fue un día muy bonito y todo el mundo nos ayudó mucho. Toda nuestra familia estaba allí y muchos de nuestros amigos", asegura Felix.
Tanto su mujer y los niños pasarán estas fechas navideñas en este hospital. "Perla es demasiado joven para saber lo que está pasando, pero Ralph empieza de entender. "Va a ser su última Navidad con ellos, por lo que queremos que sea lo más especial posible, afirma Cola.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario