.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

La guarimba está agonizando, pero aún es peligrosa, dice Istúriz

(Caracas, 24 de marzo).- Aristóbulo Istúriz, gobernador del estado Anzoátegui y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que “la guarimba está agonizando”, pero aún “es peligrosa”.
“Cada día la guarimba es de menor intensidad, de menor cantidad de gente participando, de menores puntos afectados, sin embargo están los más radicales por eso el momento es de peligro”, enfatizó.
Istúriz planteo que “está agonizando la guarimba” y es sumamente “peligrosa” porque lo más “radicales pretenden mantenerla” haciendo lo que se les ocurra, “dispararle a cualquiera, incendiar cualquier cosa”.
Denunció que “lo más violentos” son los que están en el frente de las guarimbas, razón por la cual “alertamos que este es el momento más peligroso porque está en manos de los mas radicales que nadie los controla y son capaces de lo que sea para mantenerla”.
“Tengan cuidado con una pancada, porque vienen a buscar muertos como sea, para lograr alargar la agonía de las guarimbas”, advirtió Istúriz.
Para finalizar, el directivo del Psuv respaldó las acciones que se han realizado desde el Ejecutivo Nacional en torno a los hechos violentos que ha dejado el saldo de 30 fallecidos, más de 300 heridos, entre ellos 78 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, y más de 1.600 detenidos por actos delictivos.









Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario