.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Este lunes fue asesinado otro GNB en Mérida por grupos violentos

El mandatario regional acotó que el fallecido responde al nombre de Miguel Antonio Parra, de 42 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario de los Andes y falleció minutos después.
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó este lunes que otro efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado en la avenida Las Américas por grupos violentos, que desde hace semanas encabezan actos violentos en la región andina.
“Esta mañana estábamos levantando escombros de una unidad de transporte que fue incendiada ayer, cuando de repente grupos violentos armados, comenzaron a disparar hiriendo mortalmente al sargento ayudante de la GNB e hiriendo a otros presentes”, denunció.
El mandatario regional acotó, durante una rueda de prensa ofrecida este lunes y transmitida por VTV, que el fallecido responde al nombre de Miguel Antonio Parra, de 42 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario de los Andes y falleció minutos después de su ingreso.
Asimismo, indicó que Silvio Rondón Sulvarán, funcionario de la policía del estado Mérida, fue herido por cuatro impactos de balas en el sector El Campito, y actualmente se encuentra en situación crítica en el mismo centro de salud, así como Lianis Honorio Molina, de 32 años, trabajadora de Cormetur de la gobernación del estado Mérida, quien resultó herida por arma de fuego en el muslo izquierdo.
El gobernador recordó que ya se contabilizan cuatro muertos en la entidad por culpa de las guarimbas y aseveró que estos hechos no quedarán impunes.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario