.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Ernesto Villegas: “El que quiera salir del Gobierno que active el referéndum revocatorio”

(Caracas, 26 de marzo).- El ministro para la Transformación de la Gran Caracas Ernesto Villegas instó a los líderes de la oposición que quieren cambiar de gobierno, a que activen los procesos constitucionales establecidos en la Carta Magna “no hay otra vía, no hay otra salida”.
“Lo civilizado es que la definición del poder sea mediante el voto”, dijo Villegas, quien a su vez recordó que estos procesos son el referendo revocatorio o medirse en una nuevas elecciones presidenciales.
“El que quiera cambiar el gobierno tiene que activar los mecanismos del referéndum revocatorio presidencial que está contemplado en nuestra Constitución o sencillamente esperar a la próxima elección presidencial”, señaló el titular para la Transformación de Caracas.
Criticó además el saldo “demasiado elevado de victimas fatales, de daños materiales, de lesionados, daños economicos para la nación”, que dejaron los hechos violentos que se presentaron en el país desde el pasado 12 de febrero.
Para finalizar, Villegas aseguró que el pueblo que salió el día de hoy a conmemorar los 20 años de apertura de las puertas de la libertad y de la victoria, con la salida de Hugo Chávez de la cárcel donde permaneció 2 años, está demostrando que acompañara al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno revolucionario, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “para continuar adelante el legado de Chavez, así como para enfrentar y superar las dificultades que se presenten”.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario