.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Ministro Chacón: Objeto incendiado provocó quema de tendido eléctrico subterráneo

Solo en la compra de material el Estado debe invertir 35 millones de dólares, “que le cuestan a los venezolanos, esto es un sistema público que lo construimos por renta petrolera o pago de impuestos”.
 El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, explicó que la falla eléctrica presentada en algunos sectores de la ciudad de Caracas entre la noche del lunes y la mañana y tarde del martes, fue provocada por la caída de un artefacto incendiado en la boca de visita de ventilación del sistema eléctrico en la avenida Boyacá (Cota Mil).
Chacón detalló que la entrada de este artefacto provocó un incendió en los cables del tendido subterráneo de la línea eléctrica.
El incendio inició en la boca de respiración del sistema de la subestación Boyacá, “donde llega la señal de Tacoa”.
La restitución de la línea eléctrica se efectuó aérea, “no pudimos entrar debido a las altas temperaturas”, dijo.
Indicó que solo en la compra de material el Estado debe invertir 35 millones de dólares, “que le cuestan a los venezolanos, esto es un sistema público que lo construimos por renta petrolera o pago de impuestos”.
Finalmente el titular de la Energía agregó que la falla que se presentó en la subestación Boyacá fue producto del incendio registrado el lunes en el Parque Nacional Waraira Repano, “no es un problema de pico y poda”.
Los sectores de la ciudad capital que resultaron afectados fueron: Candelaria, avenida Urdaneta, Miraflores en la parroquia Altagracia y San José.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario