.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Usuarios posicionan etiqueta #DeYareAlCorazonDelPueblo en Twitter

Hoy se realizará en Caracas una marcha en conmemoración al 26 de marzo de 1994. En esta oportunidad la convocatoria es extendida a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Este miércoles, usuarios de la red social Twitter posicionan la etiqueta #DeYareAlCorazonDelPueblo con el recuerdan los 20 años de la salida del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de la prisión de Yare, donde estuvo por dos años tras asumir su responsabilidad en la rebelión militar del 4 de febrero de 1992 en contra del gobierno neoliberal de Carlos Andrés Pérez, signado por la aplicación de políticas económicas dictadas por Fondo Monetario Internacional y la represión al pueblo.
El usuario Juan Guerra a través de @cienfuegos20 escribió: “#DeYareAlCorazonDelPueblo abriendo las emociones perdurables de una patria igualitaria ¡Somos tus hijos Carajo!”.
Asimismo, la señora Bella Vacca destacó la gesta histórica del líder socialista y el profundo amor que entregó a su pueblo: “#DeYareAlCorazonDelPueblo entro en nuestros corazones para nunca más salir, tan profundo como nuestro padre Simón Bolívar. ¡Tenemos patria!”.
Entretanto, Matilde Melendez (‏@matildemelendez) escribió: “#DeYareAlCorazónDelPueblo hoy tu legado está más vivo que nunca, convertido en alma, corazón y vida de las luchas de los pobres. Chávez vive”.
Chávez salió de Yare el 26 de marzo de 1994, luego de que el expresidente Rafael Caldera otorgara el sobreseimiento a la causa abierta por la rebelión del 4 de febrero de 1992.
Dos años después del 4-F, el pueblo esperó a las afueras del centro penitenciario al barinés para agradecerle su gesta heroica.
Hoy se realizará en Caracas una marcha en conmemoración al 26 de marzo de 1994. En esta oportunidad la convocatoria es extendida a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
La movilización saldrá desde Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario