.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Maduro invitó a marchar para conmemorar 20 años de la salida de Chávez de cárcel de Yare

Este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana se realizará una concentración en el centro penitenciario de San Francisco de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, para recordar la salida del líder de la Revolución de este centro de reclusión.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles el pueblo revolucionario se movilizará para recordar los 20 años de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare para liderar el proceso revolucionario.
“Este 26 de marzo se conmemoran 20 años de la libertad del comandante Chávez, para ser recibido por los brazos de un pueblo que lo amó y lo seguirá amando después de esta vida. Un pueblo al que él le entregó todo”, expresó el mandatario durante su programa semanal En Contacto con Maduro.
Este miércoles a partir de las 8:00 de la mañana se realizará una concentración en el centro penitenciario de San Francisco de Yare, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, para recordar la salida del líder de la Revolución de este centro de reclusión.
Una vez culminada la movilización los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo organizado se trasladarán a la ciudad de Caracas para unirse a la gran caminata que arrancará desde la Plaza Venezuela y culminará en Los Monolitos en el Paseo de los Próceres.
Maduro exaltó la proeza del Comandante Chávez en tan solo 19 años, al forjar un proceso bolivariano y revolucionario en el país para la construcción de una patria nueva. “El comandante Chávez se ha colocado como icono de los valores buenos de esta patria”, apuntó.

PUEBLO ACTIVO EN DEFENSA DE LA PATRIA

Por su parte, el diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Sierra, aseguró  que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentra activa en todos los rincones del país en defensa de la Patria y en respaldo del gobierno constitucional de Nicolás Maduro.
“Estamos activando las Ubch, los puntos rojos, los círculos de estudios en defensa de la Revolución y el legado del comandante Hugo Chávez”, precisó.
Instó a jóvenes y estudiantes movilizarse en “paz y conciencia”, y no caer en provocaciones de sectores de la ultraderecha que buscan un enfrentamiento entre el mismo pueblo.
En ese sentido, denunció que grupos violentos quieran arremeter contra las sedes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario