.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Arreaza: Contrato Socialista reivindicará a los trabajadores públicos tanto jubilados como pensionados

El proyecto de Contrato Marco Socialista de los Servidores del Pueblo busca las reivindicaciones justas de los trabajadores, jubilados y pensionados de la Administración Pública, que son la vanguardia de la revolución, destacó este sábado el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.
El vicepresidente participa este 24 de mayo en una marcha que salió hace minutos de Plaza Caracas con destino a Miraflores, donde los servidores públicos entregarán este proyecto al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La propuesta de contrato se divide en varios temas, siendo uno de ellos la defensa y la seguridad integral de la nación a través de la constitución de las milicias obreras. Otro es la preservación del ambiente, mediante el impulso de una conciencia ecologista obrera.
Asimismo, la propuesta contempla las nuevas escalas salariales para la Administración Pública, con tabulador de salario para los obreros, tique de alimentación compensatorio para los jubilados y pensionados y prima de profecionalización. También una nueva estrategia para implementar un sistema mas justo de jubilaciones y pensiones, y la extensión a los espacios de la administración pública de las misiones y grandes misiones sociales.
"Vamos a avanzar en ese sentido, en compañía de los trabajadores", dijo el vicepresidente.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario