.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Educación sexual: Sepa cómo evitar y tratar la disfunción eréctil

La disfunción eréctil puede llegar a considerarse como primer aviso de un futuro desarrollo de enfermedades del corazón.
La disfunción eréctil es la incapacidad repetida de lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener una relación sexual satisfactoria.
Las comidas saludables, la práctica sistemática de ejercicios físicos, eliminar el exceso de libras sobrantes, dormir bien, equilibrio emocional, dejar de fumar y abandonar el alcoholismo y otras drogas, son medidas a practicar de manera simultánea, pues en una importante cantidad de casos pueden cooperar en revertir esta cuestión de manera decisiva.
La adopción de sanos estilos de vida es una importante ayuda y no requieren la indicación de determinados medicamentos para solucionar el embarazoso problema.

PRESTARLE ATENCIÓN

La disfunción eréctil puede llegar a considerarse como primer aviso de un futuro desarrollo de enfermedades del corazón.
Según una investigación realizada en el Centro de Salud de los Hombres de la Freemasons Foundation de la Universidad de Adelaida, en Australia, publicada en la revista Journal of Sexual Medicine, “una erección es un evento hidráulico que depende de la dilatación de los vasos sanguíneos que llevan sangre al pene. Esos vasos sanguíneos son similares a los que suplen sangre al músculo cardiaco”.
Por eso la disfunción eréctil en la mayoría de los casos se relaciona con el desarrollo de enfermedades cardiacas, pues los vasos sanguíneos en general no se dilatan de forma adecuada.
Los autores del estudio señalan que gran parte de los hombres evaluados en la investigación fueron capaces de superar la disfunción eréctil con cambos hacia estilos de vida saludables, también beneficiosos para el corazón, al mejorarse el sistema circulatorio, sin necesidad de utilizar medicamentos.

OTROS GRANDES BENEFICIOS

Los cambios favorables en los estilos de vida garantizan una vida más larga y mucha más salud.
Siempre se gana eliminando la obesidad, manteniendo una dieta saludable, practicando sistemáticamente actividades físicas, durmiendo lo suficiente, combatiendo el estrés y eliminando destructivos hábitos tóxicos. Se experimenta un mayor bienestar y se reducen el riesgo cardiovascular y de padecer diabetes tipo 2, entre otros señalados beneficios.

DROGAS PUEDEN CAUSARLO

Existen algunas drogas psicoactivas que  pueden desencadenarlo como son:
  • Alcohol

  • Anfetaminas

  • Barbitúricos

  • Cocaína

  • Marihuana

  • Heroína

  • Nicotina


LOS AÑOS NO PESAN TANTO
Aunque la disfunción eréctil con frecuencia se le atribuye al paso de los años, no es menos cierto que una cantidad significativa de hombres mantiene una adecuada función eréctil hasta edades avanzadas.
Por lo tanto, no es nada lógico considerar al envejecimiento en sí mismo como la principal o única causa de este desarreglo sexual. La disfunción eréctil no es necesariamente una parte inevitable del paso de los años.
Son otros los factores con un papel incluso mayor en el desarrollo del problema. Al parecer se relacionan más típicamente con estilos de vida malsanos y poco saludables.
En la investigación australiana se pudo demostrar que se experimentó una evidente mejoría de la función sexual en los hombres donde se perfeccionaron sus hábitos de salud y estilos de vida.
Pero sucedió todo lo contrario en aquellos donde sus costumbres inadecuadas se mantuvieron o empeoraron en los subsiguientes cinco años, pues fueron más propensos a esta incómoda dificultad en sus relaciones sexuales.

DISFRUTE Y HAGA DISFRUTAR

Para resolver el problema, inicialmente se pudiera comenzar a utilizar fármacos, siempre correctamente indicados, pero al mismo tiempo modificar favorablemente los estilos de vida.
Mantener una vida física y psíquica más saludable puede hacer más efectivos los medicamentos contra la disfunción eréctil o hacerlos menos necesarios con el paso del tiempo. Pero también una mejor forma de vivir propende a aumentar el deseo sexual. Quienes cambian para bien de ellos mismos recibirán gratas sorpresas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario