.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Mataron de múltiples disparos a muchacha en El Mirador de Ocumare de la Costa

Génesis Verona Rosal González, muerta
  En un escenario, en donde posiblemente hubo la ingesta de alcohol, el consumo de drogas, la práctica de sexo y violencia entre los presentes, ubicado en El Mirador, en la carretera que comunica entre Maracay y la población de Ocumare de la Costa, transeúntes localizaron el cadáver de una joven presentando múltiples heridas por arma de fuego a nivel del cráneo y rostro.
Momento cuando los investigadores inspeccionaban el área del crimen 


El cuerpo de la muchacha, en posición dorsal, fue hallado a un costado del canal de la referida arteria vial en dirección a El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry.

Vestía para el momento un leggings, de cuadros negro y blanco, sostén morado de pepitas negras, una chaquetica de jeans y sandalias de cuero de color marrón.

En el brazo izquierdo se observó una cadena y en la pierna del mismo lado un tatuaje, similar a una fresa y en la espalda una frase que expresaba  "Taylor, mi vida". Se presume que ese nombre sea el de su pareja o sino un familiar muy querido.
Escena del macabro suceso

Asimismo se le vio en el pecho izquierdo otro tatuaje. Entre sus pertenencias no se localizó documento de identificación personal, ni mucho menos dirección de habitación.

Sin embargo, a una distancia de unos cinco metros aproximadamente del cadáver, se ubicó una cédula de identidad con el nombre de Génesis Verona Rosal González, de 21 años de edad.

A través de la prueba dactiloscópica y comparación fotográfica se determinó que la cédula si corresponde a la joven fallecida. En el sitio encontraron un billete de 100 bolívares fuertes, y un monedero de color verde.
Botella de licor impregnada de sangre 

Del otro lado se encontró una prenda íntima, así como una botella de anís, impregnada de sangre y partida en la boca. Hay muchas conjeturas.

Da la impresión que en ese espacio turístico, donde se acercan los visitantes  a observar la ciudad de Maracay y un tramo de la Autopista Regional del Centro, se llevó a cabo un bochinche o "relajo" hasta altas horas de la madrugada de este viernes, en donde se combinaron una serie de elementos detonantes.

Se maneja la versión, a manera de hipótesis, que mientras algunas parejas disfrutaban de escenas íntimas, se produjo el tiroteo y todos los presentes emprendieron la huida.

El homicidio como tal podría estar orientado a un drama pasional (escenas de celos del marido o novio de la joven) o simplemente se trate de una venganza. La interrogante: ¿Por qué tantos tiros en la cabeza?

Posiblemente, el sujeto mató a la mujer a eso de las 4:00 de la madrugada y media hora después, la novedad fue trasmitida a los efectivos de la Guardia Nacional de El Limón.

Los militares se trasladaron al lugar del suceso resguardando la escena del crimen, mientras llegaban los funcionarios del Cicpc, al mando del comisario Luis Guevara, jefe del Eje de Homicidios Aragua y la Policía de Aragua.

Los investigadores analizarán las imágenes registradas en las cámaras de videos instaladas estratégicamente en la alcabala de El Limón y las evidencias localizadas en la zona del hecho de sangre.
Fuente: ElSiglo 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario