.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Ejecutarán labores de mantenimiento en dos estaciones del Metro Los Teques

Los próximos domingos 25 de mayo y 1º de junio se efectuarán labores de mantenimiento en las estaciones Guaicaipuro e Independencia de la línea 2 del Metro Los Teques, por lo que será interrumpido el servicio comercial en estos puntos del sistema de transporte esos días.
En ambas fechas, los usuarios podrán viajar a Caracas a través de la estación Alí Primera, a la que podrán llegar en unidades de transporte superficial del Metrobús y Sitssa que partirán desde los puntos del sistema que permanecerán cerrados, indica nota de prensa.
Estas jornadas constituyen la continuación de los trabajos realizados el pasado 18 de mayo para la corrección de filtraciones. Tras esas primeras labores "se obtuvo un avance favorable para las estaciones Guaicaipuro e Independencia de 80 y 60 por ciento respectivamente", informó Farith Fraija, presidente de la C.A. Metro de Los Teques, citado en el texto.
Las estaciones Guaicaipuro e Independencia reabrirán sus puestas el 26 de mayo y 2 de junio, en su horario regular.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario