.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Suspendido temporalmente porte de armas en Carabobo




Caracas.-  El porte de armas de fuego y blancas queda prohibido temporalmente en el estado Carabobo, desde la tarde de este viernes hasta la tarde de este lunes 26, a propósito del evento electoral de este domingo para elegir al alcalde del municipio San Diego.

 El objetivo de esta medida, cuya resolución conjunta de los ministerios para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa, publicada en la Gaceta Oficial Nº 40.417, es preservar la paz y el orden público durante el desarrollo de estos comicios.

De la aplicación de esta medida quedan excluidos los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y de los cuerpos policiales en funciones, así como el personal que cumpla labores de custodia y traslado de dinero en las empresas de valores y el personal de seguridad adscrito a organismos e instituciones públicas nacionales y a las sedes diplomáticas, cuando cumplan funciones específicas.

También están fuera de esta resolución los funcionarios debidamente autorizados por el Comando Estratégico Operaciones de la Fanb y de la Dirección General de Armas y Explosivos de la Fanb.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario