.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Cae abatido por Policaracas el presunto homicida del mánager de Caramelos de Cianuro

Caracas, 24 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) abatió a Juan Carlos Vargas Pérez, conocido como “El Guampi”, de 36 años de edad, líder de la banda “El Guampi”. Vargas Pérez fue uno de los presuntos homicidas de Libero Laizzo, representante artístico de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, asesinado el 23 de marzo del año 2012. El hecho se registró la noche del pasado jueves en el sector Las Brisas de la Cota 905.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien  informó que, tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial, fue localizado Vargas Pérez, quien al percatarse de la presencia de los efectivos esgrimió su arma de fuego y disparó contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento. Várgas Pérez resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano donde posteriormente falleció.

León aseveró que tras investigaciones realizadas se pudo conocer que este delincuente esta implicado en cuatro crímenes más y estaba requerido por diversos juzgados. Al delincuente,  luego del enfrentamiento, se le confiscó un arma de fuego la cual quedó registrada bajo las siguientes características: marca Smith & Wesson, modelo 38 Especial, serial AWBEZZ7, de color plateada, y un chaleco antibalas marca Silent Partner, body armorinc, modelo cops-spba, de color negro, con los que cometía sus hechos delictivos.

El titular del cargo policial señaló que la  peligrosa banda denominada  “El Guampi” opera en La Vega y la Cota 905. Asimismo señaló que, según información recabada en el lugar, este grupo hamponil se dedica a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, así como al robo, homicidio, extorsión y secuestro. El comisario detalló que ya los dispositivos de seguridad están tras la pista del resto de los maleantes que conforman esta peligrosa banda.    

León manifestó que lo confiscado será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario