.

.

sábado, 24 de mayo de 2014

Gobierno Nacional pone en venta avión presidencial

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo explicó que con lo obtenido de la venta se adquirirán dos aviones para ser incorporados a la flota de la aerolínea venezolana Conviasa, con el propósito de reforzar la cobertura de rutas de la estatal aérea.
El Airbus presidencial que fue adquirido por el Gobierno Nacional durante el mandato del presidente Hugo Chávez será vendido, así los anunció el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Herbert García Plaza.
García Plaza explicó que con lo obtenido de la venta se adquirirán dos aviones para ser incorporados a la flota de la aerolínea venezolana Conviasa, con el propósito de reforzar la cobertura de rutas de la estatal aérea.
“Con la donación que usted hizo (refiriéndose a Maduro) del Airbus presidencial, estamos en el proceso de venta de ese producto para la adquisición de al menos dos equipos adicionales”, afirmó el ministro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario