.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cae abatido por Policaracas “El Armandito” integrante de la banda “Del Javielito y Arcidito”




Caracas, 28 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) ultimó a Armando José Márquez, de 39 años de edad, apodado “Armandito”, integrante de la banda “Del Javielito y Arcidito”, tras enfrentarse a una comisión policial. El sujeto se había fugado de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico y estaba implicado en varios delitos, entre ellos el asesinato de una familia completa. El hecho se registró la madrugada de este miércoles, en el sector parte alta, calle 13 de la parroquia El Valle.
La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien informó que la comunidad los alertó sobre la presencia de un grupo de delincuentes, quienes con armas largas y cortas amedrentaban a los transeúntes de la referida zona, por lo que funcionarios de la comisión de El Valle se trasladaron al sector.
Asimismo destacó que los uniformados fueron recibidos con varios disparos  lo que originó un enfrentamiento, donde resultó herido tras varios impactos de bala el funcionario Héctor Eduardo Fernández Guerrero, 36 años, en el hombro derecho y  fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, quien se encuentra estable en un conocido centro clínico. “El Armandito”  también resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano donde posteriormente falleció.
León añadió que  luego del enfrentamiento al sujeto se le confiscó un arma de fuego, marca glock, calibre 45, color negro, con los seriales desbastados, así como varias porciones de cocaína de alta pureza. Asimismo señaló que, según información recabada en el lugar, este delincuente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo, homicidio,  secuestro y extorsión, entre otros delitos de los que se le acusaba.
El titular del cargo policial detalló que durante el enfrentamiento se capturó a un sujeto indocumentado que acompañaba al delincuente abatido, también integrante de la peligrosa banda “Del Javielito y Arcidito” que opera en El Valle, quien intentó darse a la fuga, pero la rápida acción de los uniformados permitió su arresto.
León aseveró que el detenido y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, a fin de que prevalezca la paz en la ciudad capital.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario