.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cabrera sigue sumando y se acerca al recórd de cuadrangular


Uno más y sumando. Miguel Cabrera recorta a 27 los estacazos de vuelta completa que le faltan para convertirse en el venezolano con más jonrones en las Grandes Ligas, puesto de privilegio que ocupa actualmente Andrés Galarraga, quien largó 399 cuadrangulares en 19 años en las mayores. 

Cabrera podría convertirse este año en el primer pelotero criollo en pasar la barrera de los 400 bambinazos, además lo estaría haciendo en 12 campañas en la gran carpa. 

El inicialista de lista de los Tigres de Detroit, conectó ayer su cuadrangular número ocho de la temporada, en el compromiso en que los bengalíes derrotaron 6-5 a los Atléticos de Oakland. 

El batazo de maracayero, quien no despachaba jonrón hace 10 juegos, (17 de mayo ante los Medias Rojas de Boston) fue el bambinazo 16 que le conecta a los Atléticos en su carrera, pero apenas el cuarto que logra sacar en el O.co Coliseum, casa de los paquidermos. 

El jonrón ocho de Cabrera, quien se fue de 4-2, con dos impulsadas, llegó en la tercera entrada ante los envíos del abridor Sonny Gray.
El maracayero, quien estaba en cuenta de una bola y dos strikes, espero pescó un cutter de 91 mph que depositó en las gradas del jardín izquierdo. 

En el primer turno, Cabrera había conectado sencillo remolcador. El primera base bengalí ahora cuenta con 44 impulsadas, segundo en la Liga Americana, detrás del dominicano Nelson Cruz (46).

Cabrera gana votos en la inicial
El inicialista del equipo de la Ciudad Motro es el dueño de la primera base para el próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a realizarse el 15 de julio en el Target Field de Minnesota. Al menos hasta el primer boletín emitido por la Major League Baseball. 

El criollo supera en votos al dominicano Albert Pujols (Angelinos de Los Ángeles) por más de 69 mil, diferencia significativa aunque no definitiva en esta batalla. 

Por su parte, Víctor Martínez (tercero para ser designado) y Elvis Andrus (cuarto en el campo corto) son -hasta el momento- los otros criollos que compiten por un puesto de titular de cara al clásico de julio. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario