.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Alto mando político denuncia un plan de magnicidio y golpe militar contra Nicolás Maduro

(Caracas, 28 de mayo) – Representantes del Alto Mando Político ofrecen rueda de prensa desde el Teatro Nacional, en Caracas, para mostrar “evidencias directas” que vinculan a políticos y empresarios opositores en un “plan macabro”.
En ese sentido, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, comentó que hay un “complejo dirigido a acabar este país”, el cual incluye un plan de magnicidio y un golpe militar en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Lo que hoy presentaremos forma parte de una investigación de carácter criminal y penal que viene realizando la administración de justicia”, dijo al tiempo que recalcó que “la derecha venezolana” quiere acabar con la paz y la Constitución.
Manifestó que “no faltará quienes señales e intenten desvirtuar y graves denuncias que estamos presentando” y acotó que
En el espacio cultural están presentes la primera Combatiente, Cilia Flores; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez; el ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el gobernador de estado Aragua, Tareck El Aissami.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes en su programa radial “En Contacto con Maduro” que los venezolanos verían “la locura combinada con el odio y la desesperación” que tiene la oposición.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario