.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

En Gaceta aprobación de créditos adicionales para carteras ministeriales

                       

Caracas.- La Asamblea Nacional autoriza, mediante Gaceta Oficial 40.420, a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela la asignación de créditos adicionales a los Presupuestos de Gastos Vigentes para los Ministerios del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, para la Defensa, el Turismo, la Cultura y Transporte Terrestre y el Gobierno del Distrito Capital.

El Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz recibirá un crédito adicional por 188 millones 189 mil 140 bolívares con 83 céntimos para la ejecución de proyectos, entre otros gastos administrativos.

Al Ministerio del Poder Popular para la Defensa se le asignaron dos créditos adicionales por: 390 millones 523 mil 800 bolívares y 32 millones 280 mil bolívares para la ejecución de proyectos y pagos administrativos respectivamente.

Por su parte, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo recibirá 14 millones 328 mil 984 bolívares para acciones centralizadas.

Para gestiones administrativas el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre obtendrá un aporte de 650 millones 055 mil 922 bolívares con 42 céntimos.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura en créditos adicionales recibirá 173 millones 972mil 971 bolívares.

Mientras que al Gobierno del Distrito Capital percibirá en créditos adicionales 3 mil millones 047 millones 047 mil 204 bolívares.

La designación de los créditos adicionales mencionados fueron discutidos en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario