.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Maduro promulgará Ley Orgánica de Misiones vía Habilitante

La Ley orgánica del sistema de misiones será aprobada próximamente por el presidente Nicolás Maduro, vía Habilitante, informó el mandatario la noche de este martes.
Maduro encabezó la noche de este martes la novena emisión de su programa, En contacto con Maduro, donde además  llamó a seguir trabajando por la consecusión y construcción de la paz en Venezuela, luego de casi cuatro meses de protestas y hechos violentos.
Anunció que serán fusionadas las misiones sociales que sean similares, para así reformarlas y fortalecerlas. "Revisamos todas las misiones y hemos decidido fusionar varias de ellas y darle un rango nuevo, porque hubo misiones que fueron surgiendo de acuerdo a la necesidad, y cuando uno las ve bien, se complementan, tienen el mismo objetivo (…)", dijo.

"He decidido crear, con la fusión de varias misiones, la nueva gran misión Hogares de la Patria, que va a fusionar la misión Hijos de Venezuela, Niño Simón, Hijos de la Patria, la fundación Niño Simón y todos los organismos dirigidos al niño en su nacimiento y en su primera edad de desarrollo, vamos a unir todos los esfuerzos y los recursos, la experiencia".
"Yo he un año de Gobierno, enfrentando intentos de golpes, he creado 7 misiones y grandes misiones", afirmó.

Sobre la Misión Agroalimentaria, coordinada desde el ministerio de Agricultura y Tierras por Yván Gil, hizo énfasis para "derrotar la guerra económica". "La misión Agroalimentaria tiene carácter estratégico en la lucha por vencer la guerra económica desde el punto de vista estructural, porque aquí la guerra económica es estructural, no una guerrita, quieren quebrar el modelo exitoso del socialismo venezolano para imponernos un modelo capitalista neoliberal y ahora de rodillas totalmente al imperio estadounidense", dijo el Jefe de Estado.
"En esa materia (de las paz) tenemos que empeñarnos una y mil veces, no nos dejemos desmoralizar por los profetas del desastre, por los fariseos de siempre, no nos dejemos desmoralizar, tenemos que seguir adelante porque vamos a lograr un país de paz, de seguridad, lo vamos a lograr y lo lograremos entre todos que es nuestra visión estratégica", manifestó, desde Caracas.

En el comienzo de la transmisión, el Jefe de Estado felicitó nuevamente a los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Suramericanos de Playa, justa en la que Venezuela finalizó campeona.
"He decidido entregarle un automóvil la marca Chery a todos los medallistas de oro", dijo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario