.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Afectados por concesionario “La Venezolana” serán indemnizados

ofensiva

Caracas.- El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, informó en una rueda de prensa la realización de 3.068 inspecciones en el marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica desplegada en el territorio nacional.
 
Arreaza indicó que la Ley de Precios Justos está desprendida de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Asimismo, remarcó que existen empresas donde se evidenciaron diferentes irregularidades.

Específicamente, en el caso del concesionario La Venezolana informó que se inscribieron miles de venezolanos que fueron estafados, “la empresa no contaba con los permisos de importación de vehículos”.

De igual manera, informó que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó la intervención del concesionario y se indemnizarán a las personas afectadas.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, destacó que este miércoles se atendió en la sede del Ministerio Público a un aproximado de mil personas que resultaron afectadas por esta estafa, así como también el pasado martes se atendió a un número de personas significativo.

Asimismo agregó que en consideración con la necesidad de beneficiar al pueblo, el presidente Nicolás Maduro ordenó la devolución del dinero a las personas que resultaron víctimas de la estafa, entregar los vehículos que hayan podido llegar al país y favorecer al resto con la entrega de automóviles producidos por las empresas del Gobierno.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario