.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

18 años de prision para joven por muerte de hombre en Caricuao


Caracas.- Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y seis meses de prisión William Gregorio Salas Verde (19), por su responsabilidad en la muerte de Richard Alonso Luna Cornieles (30), ocurrida el  30 de abril de 2010, en el barrio 19 de marzo del sector Telares de Palo Grande, parroquia Caricuao, de Caracas.
 
En el juicio oral, los fiscales  138º y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Ivkovic y Adriana Sifontes, respectivamente, presentaron las pruebas que fundamentaron la acusación contra el joven por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, una vez evaluadas las pruebas presentadas por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 9° de Juicio del AMC, dictó la mencionada sentencia condenatoria contra Salas Verde, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Aragua, con sede en Tocorón.
El 30 de abril de 2010, en horas de la noche, Salas Verde intentó despojar de su moto a un joven con el que Luna Cornieles acababa de llegar al sector Telares de Palo Grande en la mencionada parroquia capitalina.

De inmediato, el hoy condenado accionó su arma de fuego contra Luna Cornieles, ocasionándole la muerte.
Posteriormente, el joven fue aprehendido el 3 de noviembre del mismo año por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales, y puesto a la orden del Ministerio Público.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario