.

.

jueves, 8 de mayo de 2014

En imágenes el aguacero que cayó sobre Maracaibo este jueves



Un fuerte aguacero sorprendió a los marabinos pasadas las 10:30 de la mañana de este jueves. La lluvia se produjo desde el casco central de Maracaibo hasta Ciudadela Faría al noroeste de la capital zuliana. Desde temprano el cielo marabino amaneció "encapotado".
En la avenida El Milagro también reportaron una leve llovizna un poco más temprano. Así como en sectores como Los Olivos, La Rotaria y Ciudadela Faría.
"Con esta pequeña llovizna esperamos que refresque, porque los últimos días los calores en Maracaibo han sido agobiantes", dijo Rosa Hernández, residente de La Rotaria.
Tras el inicio de la lluvia se presentaron unos "bajones" de electricidad.
Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy áreas nubladas y precipitaciones dispersas en gran parte del país, especialmente durante las primeras horas de la mañana, a excepción de los estados orientales donde se apreciará nubosidad parcial sin lluvias.
De acuerdo con un reporte del Inameh, se esperaban lluvias en los estados Amazonas, Bolívar, Cojedes, Guárico, Portuguesa, Apure, Barinas, Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Falcón, Lara y Yaracuy.
Usuarios de nuestras cuentas en las redes sociales enviaron sus reportes.
@DiceMario: y se desprendió el palo de agua en el centro de #Maracaibo
 @golcar1: El palo de agua en #Maracaibo. Llovió toda la madrugada y ahora es diluvio.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario