.

.

jueves, 8 de mayo de 2014

Francotirador asesinó a un PNB en Los Palos Grandes: otros dos se encuentran heridos

foto: twitter
(Caracas, 8 de mayo).- La tarde de este jueves fue asesinado Giorgi Carvajal, funcionario de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), por un francotirador en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao, informó el presidente Nicolás Maduro Moros.
“Acaba de matar un francotirador a un joven venezolano oficial de la Policía Nacional Bolivariana en el municipio Chacao. Un francotirador lo mató mientras se encontraba el policía limpiando escombros de unos guarimberos violentos, asesinos, de una derecha asesina”, expresó Maduro en cadena nacional de radio y televisión, durante una jornada de entrega de viviendas.
“Quiero darle, a nombre de todo el pueblo venezolano, nuestras palabras de condolencia a la familia de este joven oficial”, agregó.
En tal sentido, el jefe de Estado informó que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes. “Se está buscando al responsable y tengan la seguridad de que lo vamos a capturar“, aseguró.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: