.

.

jueves, 8 de mayo de 2014

Inauguran oficinas de la Superintendencia de Precios Justos en Miranda: atenderán a 1.000 personas mensuales


Caracas.- La superintendenta de Precios Justo, Andreína Tarazón, inauguró una oficina municipal de la Superintendencia de Precios Justos en el Sistema Ferroviario Central “Ezequiel Zamora”, ubicado en el estado Miranda.
Asimismo, indicó que este espacio atenderá a más de 1.000 personas mensualmente y recibirá las denuncias de los venezolanos: “Es un esfuerzo en conjunto articulado con las alcaldías”.

“Esta ofensiva económica va a fortalecer la producción nacional”

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, inauguró una oficina de atención al público de la Superintendencia de Precios Justos, ubicada en Los Teques.
Desde allí manifestó que “el gobierno bolivariano ha establecido todos los mecanismos para que nuestra población tenga acceso no solo a los bienes de consumo, sino al fortalecimiento de su economía”.
“Estamos seguros que esta ofensiva económica va a fortalecer la producción nacional, va a fortalecer los mecanismos de protección para el pueblo“, comentó.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario