.

.

jueves, 8 de mayo de 2014

Víctimas de estafa en ventas de vehículos fueron indemnizadas



Caracas.-  En virtud de las diligencias realizadas por el Ministerio Público, se logró un acuerdo reparatorio entre el presidente de la empresa Sumiglov Cars, Adhemar Ramón Rangel Vitto y 59 víctimas de estafa a través de un sistema de ventas programadas de vehículos, acción ocurrida desde el año 2009.
Durante una audiencia especial, los fiscales 60º nacional y 31º auxiliar del estado Táchira, Ricardo Bravo y José Luis García, respectivamente, lograron 11 acuerdos reparatorios que incluyen a la mencionada cantidad de personas.
En tal sentido, hasta la fecha el Ministerio Público ha logrado que Rangel Vitto indemnice a 341 víctimas de este caso.
En su oportunidad, el empresario fue acusado por los delitos de estafa y asociación para delinquir, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, vigente para el momento de los hechos.
Asimismo, por este caso se encuentra privado de libertad Carlos Ramón Eduardo Márquez, vicepresidente de la mencionada empresa, quien fue imputado por los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario