.

.

jueves, 8 de mayo de 2014

Maduro entrega viviendas en Caracas: la Gmvv nació para “superar la miseria de cinco siglos”

(Caracas, 8 de mayo).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entrega 36 apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en la avenida Bolívar, al oeste de Caracas.
El jefe de Estado declaró que hoy serán entregadas en el país más de 2.000 viviendas. “Los hogares deben fundarse y refundarse, renovarse permanentemente, un hogar tiene que renovarse todos los días en base al amor”, expresó.
“¿Por qué la Gran Misión Vivienda Venezuela? Bueno, para superar la miseria de cinco siglos (…). Vino la miseria y todo el mundo, nuestros abuelos, tíos, primos, se vinieron de Los Andes, los Llanos, del oriente, a vivir a Caracas, Valencia, a las ciudades principales del país, a encaramarse donde se pudiera”, expuso.
“Ese tiempo del capitalismo, de la exclusión, de la explotación al pueblo ya se fue, no puede volver más nunca”, sumó.
En tal sentido, Maduro recordó que se están cumpliendo tres años desde el inicio de la Gmvv y que se han entregado más de 600.000 viviendas.
Las nuevas viviendas corresponden a los proyectos habitacionales desarrollados por la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Oppe), encargada de la construcción de viviendas en este sector.
Según informó una de las ingenieras de la Oppe, la Misión construye en la avenida Bolívar un urbanismo conformado por cinco torres de nueve pisos, identificados de manera alfabético desde la F hasta la J, “pero hoy se van a entregar solamente 36 apartamentos“.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario