.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Mataron a exfutbolista del Zulia Futbol Club

El ex integrante de la selección Jhonny Perozo, de 28 años de edad, fue asesinado junto con un amigo luego de una discusión en una tasca ubicada en el municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El ex futbolista del Zulia Futbol Club Jhony Perozo, de 28 años de edad, fue asesinado este domingo a las 5:00 am junto con su amigo Jamie Tey, de 25 años de edad, por un hombre que había discutido con ambos en una tasca ubicada en el sector Campo Lara del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
De acuerdo con información extraoficial, las víctimas fueron al local a comprar licor para llevarlo a una fiesta. Sin embargo, los dos habrían tenido una discusión con un hombre que los esperó en las afueras de la tasca y que les disparó al ellos salir.
Los cuerpos del ex integrante del Zulia Futbol Club y de Jamie Tay fueron ingresados en la morgue del hospital de Cabimas.
Condolencias de la selección
A través de un comunicado, el Zulia Futbol club envió sus condolencias con una reseña del ex futbolista. De acuerdo con la información de prensa, Jhonny Perozo fue hasta diciembre de 2013 jugador del Zulia FC y como institución nos sentimos consternados por su repentina desaparición física a manos de la violencia, por lo que enviamos nuestras más sinceras muestras de afecto, solidaridad y condolencias a sus familiares y amigos.
“Su primer juego con la camiseta del Zulia FC, en Primera División, lo disputó el 17 de febrero de 2012, en la victoria -de visita- ante Deportivo Petare 2-1, en ese encuentro disputó los 90 minutos de juego.
Jhonny Perozo se desempeño como defensor central o volante de primera línea, tanto en el Carabobo FC, como en el “Buque Petrolero”, que fue su último equipo en la Primera División, en el cual disputó 16 encuentros para acumular 1269 minutos. Su último cotejo con los “petroleros” fue el pasado 20 de octubre de 2013, en el empate 1-1 ante El Vigía”, se destaca en el escrito. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario