.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Ministerio Público inició jornada de atención para afectados por concesionario La Venezolana

(Caracas, 26 de mayo de 2014) El Ministerio Público inició este martes 26 de mayo, la jornada de atención para las personas que hayan realizado alguna transacción para la adquisición de vehículos a través del concesionario “La Venezolana”, ubicado en el kilometro 9 de la carretera Panamericana, estado Miranda.
            La jornada se lleva a cabo en las tres sedes del Ministerio Público, ubicadas en la parroquia Candelaria de Caracas, donde se atienden a los afectados en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
            En ese sentido, la institución dispuso de más de 25 abogados que se que reciben los recaudos (factura de compra, relaciones de pagos, cotizaciones) y cualquier elemento que sirva para apoyar la investigación.
            Este caso se encuentra a cargo de las fiscalías 22º, 50º, 54º nacionales y 71º del Área Metropolitana de Caracas (AMC). De igual forma, los afectados pueden comunicarse a través de la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-3472200), para colocar sus denuncias.
            Conviene recordar que tras la solicitud realizada por el Ministerio Público, el pasado 19 de mayo, el Tribunal 51º de Control del AMC acordó el bloqueo e inmovilización de cuentas y otros instrumentos financieros, así como la prohibición de enajenar y gravar bienes propiedad del concesionario La Venezolana.

Justicia y confianza
            Ante la intervención del Ministerio Público en este caso, Carlos Salaverria, quien consignó su documentación ante el punto de atención dispuesto en la sede de la institución ubicada en la avenida México, manifestó que “es importante que los organismos del Estado respondan ante situaciones como estas, por ello, confiamos en que se logre un resarcimiento”, dijo.
            Mientras que Alexander Paredes indicó que “la intervención del Ministerio Público ha sido oportuna y se esperan resultados rápidos y precisos para los afectados”.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario