.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Privada de libertad una pareja por cultivo de plantas de marihuana en Mérida

(Caracas, 26 de mayo de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Roldán Sánchez Febres (61) y su cónyuge Ana Mercedes Noriega (51), por su presunta responsabilidad en el cultivo de 112 plantas de marihuana en su vivienda, ubicada en el municipio Libertador del estado Mérida.
En la audiencia de presentación, el fiscal 16º de la mencionada jurisdicción, Luis Alfonso Contreras, imputó a Sánchez Febres y a Noriega, por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de semillas y plantas, en la modalidad de cultivo.
Adicionalmente, a Sánchez Febres se le imputó el delito de posesión ilícita de arma de fuego.
Estos delitos están previstos en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones, respectivamente.
El Tribunal 2º de Control de Mérida acogió la precalificación fiscal y, a solicitud del Ministerio Público, acordó la privación de libertad para el hombre y la mujer, quienes fueron recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina, localizado en el municipio Sucre de la mencionada jurisdicción.
Tras recibir la denuncia, el pasado 16 de mayo, a las 10:25 de la mañana, funcionarios de la Policía de Mérida allanaron la vivienda de los esposos Sánchez-Noriega, en el sector Mucujún, municipio Libertador de la referida jurisdicción.
En el patio de la residencia familiar se hallaron 112 plantas de marihuana, así como un arma de fuego. A partir de ese momento, los hoy privados de libertad quedaron a las órdenes del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario