.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Rosa de Scarano y Patricia de Ceballos electas nuevas alcaldesas de San Diego y San Cristóbal

Rosa de Scarano, candidata de la Mesa de la Unidad y esposa de Enzo Scarano, fue electa nueva alcaldesa del municipio San Diego, estado Carabobo, con el 87,68% de los votos, un total de 33.602.
La Junta Municipal Electoral de San Diego anunció los resultados cerca d elas 9:00 de la noche de este domingo.
Minutos más tarde, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció ganadora a Patricia de Ceballos en el municipio San Cristóbal, tras felicitar a la candidata y reconocer los resultados. La esposa de Daniel Ceballos ganó con el 73,62%, un total de 88.799 votos, superando al abanderado oficialista, el diputado Alejandro Méndez, quien obtuvo el 25,45% de los votos (30.787). Esta localidad ofreció un 58% de participación
Por San Diego, el militante del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y candidato por el partido oficialista, Alexis Abreu, obtuvo 4.499 votos, que representa el 11,63%. Con 38 mil votos escrutados, la participación se ubicó en 63%, mientras que la abstención en esta localidad alcanzó 36,49%. En el municipio se instalaron 113 mesas electorales que agruparon a 13 centros de votación.
La tarde de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, había expresado que reconocería los resultados. “Ahí quien gane lo reconoceré como alcalde, lo llamaré y lo incorporaré a las reuniones, si se vuelven locos y empiezan a quemar el municipio otra vez actuarán las autoridades, y si fuera el caso de destituir por parte del Poder Judicial, lo acataremos y se convocará a elecciones, no sé, cada tres meses habrá elecciones allí hasta que haya paz. El camino de la paz es nuestro camino, solo hay un camino para acceder al poder en Venezuela: elecciones, ustedes ganan elecciones donde ganen y reconocidos están”.
Más temprano, el Jefe del Comando Estratégico Operacional, general Vladimir Padrino López, informó que la jornada electoral tanto en el municipio San Cristóbal como el municipio San Diego, en Carabobo se desarrolló con total normalidad, el orden público se ha mantenido y aseguró que se ha cumplido el cronograma planteado por el CNE.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario