.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Diez años de prision para dos personas por tráfico de droga en Mérida

(Caracas, 26 de mayo de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a 20 años y 10 años de prisión, respectivamente, Gerly Romero Martínez (30) y Marivic Soto Riera (30), quienes admitieron que ocultaron 43 kilos 700 gramos de marihuana en un vehículo, los cuales fueron incautados el 21 de enero de este año, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.  
En la audiencia preliminar, el fiscal 16º de Mérida, Luis Alfonso Contreras, ratificó la acusación contra Romero Martínez por el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto en la Ley Orgánica de Drogas; en el caso de la mujer, se le consideró cómplice no necesario en dicho delito.
Al producirse la admisión de los hechos, el Tribunal 4º de Control de Mérida dictó la condena de 20 años para Romero Martínez y de 10 años para Soto Riera; ambos permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario Región Andina, ubicado en Lagunillas, municipio Sucre de la referida jurisdicción.
El pasado 21 de enero, Romero Martínez conducía un vehículo marca Chevrolet junto a Soto Riera, por el punto de control El Quebradón en el municipio  Elías del estado Mérida, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron una actitud nerviosa del hombre.
Al proceder a la revisión del automóvil, se localizaron 44 panelas de marihuana en un compartimiento doble fondo en la maleta, para totalizar 43 kilos 700 gramos de la mencionada sustancia.
A partir de ese momento, el hombre y la mujer fueron aprehendidos para quedar a las órdenes del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario