.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Presidente Maduro designó a Eutimio Criollo como Comandante General de la Aviación Militar Bolivariana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó en horas de la tarde de este lunes el acto de  transmisión de mando del Comando General de la Aviación Militar Bolivariana, en el estado Aragua.
El Ejecutivo Nacional emitió este 26 de mayo la resolución Nº 4822, mediante la cual, designó al general de división Eutimio Criollo Villalobos como Mayor General de la Aviación Militar Bolivariana. “Deben obedecer y respetar su rango, en todo lo concerniente al servicio”.
“A 200 años nuestro pueblo está viviendo la gran resurrección de los tiempos, 200 años después una nueva generación de patriotas se ha levantado para ver surgir una nueva patria”, aseguró Maduro.
Maduro destacó que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) son la mayor garantía para que continúe un camino de integridad, unión, de  independencia para seguir  transitando en paz y democracia.
Posteriormente, indicó que en esta etapa de la revolución es necesario continuar construyendo una poderosa aviación, garante de la integridad de la patria.
Asimismo, el Presidente Maduro condecoró al M/G Giuseppe Angelo Yoffreda Yorio con la Cruz de las Fuerzas Terrestres en su primera clase.
El M/G Yoffreda Yorio aseguró sentir una gran emoción luego de 30 años de servicio, “aun con voz cargada de acento nostálgico digo misión cumplida”. “Sin duda al entregar el cargo esa emoción se me acrecienta, mi conciencia y mi corazón se encuentran tranquilos”, acotó.
maduro boton 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario