.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

PSUV reconoce resultados emanados por el CNE y felicita a candidatas electas en San Cristóbal y San Diego

El Coordinador Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, manifestó este domingo que la tolda política reconoce los resultados emanados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los municipios San Cristóbal (Táchira) y San Diego (Carabobo) y felicitó a las candidatas electas.
A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, ponderó la forma democrática en que se celebraron los comicios y aseveró que una vez más el pueblo venezolano demostró que quiere paz. “Hay una lección que el pueblo de Venezuela da una y otra vez: quien quiera obtener algún poder en Venezuela, debe recurrir a la consulta del soberano y someterse a su decisión”, manifestó.
Durante el contacto telefónico, informó oficialmente que la representante de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de San Cristóbal, Patricia Ceballos, obtuvo 88.433 votos, equivalente al 73% de los votos, mientras que Alejandro Méndez del PSUV, obtuvo 30.544 votos, equivalente al 25% del total.
Asimismo, en San Diego, Rosa de Scarano consiguió 33.602 votos (87%) y Alexis Abreu del Polo Patriótico: 4.459 votos (11%).
Rodríguez congratuló al CNE por los resultados rápidos y transparentes, los mismos que la oposición ahora reconocen. “Hoy no hemos escuchado a ningún opositor gritar que hubo fraude. Qué curioso que no dijeron nada (…) Y el Sistema electoral es uno solo, es el mismo que escogió a Nicolás Maduro el 2013 y a las nuevas alcaldesas hoy”, expresó.
Finalmente, informó que el Gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora se comunicó con la nueva alcaldesa de San Cristóbal para pedirle trabaje por la paz del municipio.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario