.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Policaracas desarticuló banda de delincuentes


Caracas, 22 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Greyci Yelisbeth Sanguino Meza, de 28 años de edad, y a tres sujetos indocumentados, quienes con un facsímil de arma de fuego y un cuchillo pretendían despojar de sus pertenencias a una ciudadana que transitaba por la esquina Zamuro, parroquia Santa Teresa.  La captura de estos delincuentes se produjo en horas de la mañana de este jueves en la referida localidad.

         Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención de este pequeño grupo hamponil se logró durante un recorrido por la zona, en momentos en que atacaron a su víctima, bajo amenaza de muerte, para despojarla de sus objetos de valor.  Informó que a estos malhechores se les incautó un cuchillo y un facsímil de arma de fuego, con los que cometían sus atracos.

         El comisario general indicó que posteriormente se capturó a Jeison José Rada Betancourt, de 20 años de edad, quien cometía un asalto en una unidad de transporte público, sometiendo a sus víctimas con un facsímil de arma de fuego, para despojarlos de sus pertenencias. El atraco se frustró en la Avenida Baralt.

         El titular del cargo acotó que en otro procedimiento fue aprehendido un menor de 17 años de edad, quien se dedicaba a arrebatar carteras. La captura del menor se produjo en Antímano. León aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz de todos los caraqueños.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario