.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Ley seca en Táchira y Carabobo por elecciones municipales

Este domingo 25 de mayo se realizarán los comicios en los municipios San Cristóbal y San Diego, para elegir a los alcaldes o alcaldesas.
 El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dictó una resolución para prohibir la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en los estados Táchira y Carabobo desde el 23 hasta el 26 de mayo, a propósito de la celebración de elecciones en los municipios San Cristóbal y San Diego, respectivamente.
Así lo reseña la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.416, con fecha 21 de mayo que circula este jueves.
Este domingo 25 de mayo se realizarán los comicios en ambas localidades, para elegir a los alcaldes o alcaldesas.
El mayor general Miguel Vivas Landino, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integran (Redi) Los Andes anunció el inicio del Plan República Elecciones Municipales San Cristóbal 2.014.
3.000 hombres estarán desplegados en los 100 centros de votación y a lo largo de la capital tachirense para velar por el orden y la seguridad para esta actividad comicial.
Efectivos del Plan República tomaron las 13 instituciones educativas donde funcionarán 113 mesas de votación el próximo domingo cuando se realizarán las elecciones de alcalde en el municipio San Diego del estado Carabobo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario