.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Ministerio Público presentará a cinco funcionarios de la PNB por herir a dos estudiantes en Lechería

(Caracas, 22 de mayo de 2014) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui a cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por presuntamente herir a dos estudiantes de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de esa jurisdicción, durante una manifestación violenta ocurrida el pasado lunes 19 de mayo en Lechería.
             En la audiencia de presentación, la fiscal 19º de Anzoátegui, Evelis Muñoz, imputará a los efectivos Ronald Jesús Carrasco, Ronald Alberto Marcano, Joseph Jesús Rivas, Saúl José Villarroel y Gleiner Gabriel Pérez, por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.
            Según la información preliminar, un grupo de estudiantes se encontraba manifestando en las inmediaciones del Centro Comercial El Peñon Del Faro, en Lechería, cuando los efectivos policiales habrían disparado, hecho durante el cual resultaron heridos dos estudiantes.
            Durante la situación fue incendiado un vehículo de Petróleos de Venezuela S.A. 
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario