.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Presidente Maduro activa aérea ruta Maiquetía-San Fernando de Apure

El jefe de Estado indicó que la finalidad de estas nuevas rutas es “fortalecer el sistema de aeropuertos para avanzar en la industria aeronáutica civil venezolana”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó este jueves la ruta aérea San Fernado-Maiquetía, de la línea Conviasa, durante acto realizado en el aeropuerto Las Flecheras del estado Apure.
El jefe de Estado informó que los aviones que brindarán servicio forman de los convenios adquiridos con el hermano país de Brasil, e indicó que la finalidad de estas nuevas rutas es “fortalecer el sistema de aeropuertos para avanzar en la industria aeronáutica civil venezolana”.
Anunció que la frecuencia de vuelos ruta será interdiaria, y cada 15 días saldrán vuelos especiales desde este terminal hasta la isla de Margarita.
Por su parte, el ministro García Plaza indicó que este servicio fue adquirido en el Gobierno de Eficiencia en la Calle y en dicho terminal se realizó la rehabilitación de la plataforma y la pista.
Informó que se logró un acuerdo comercial con la empresa privada Avior para realizar vuelos, a partir del mes de agosto, que permitan conectar a Venezuela con la mayoría de los países del Sur como Guayaquil, Quito y Colombia.
“Es un trabajo coordinado con las líneas aéreas nacionales porque parte de su política de gobierno es potenciar la aviación pública y privada para abarcar espacios internacionales como parte de su nueva geopolítica”, enfatizó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario