.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Fiscalia acusó a dos jóvenes por herir con un arma de fuego a una abogada en Carabobo

(Caracas, 22 de mayo de 2014) El Ministerio Público acusó a Alexander Caro Sánchez (22) y a Yorman Flores Padilla (20), por presuntamente causarle heridas con un arma de fuego a una abogada de 44 años de edad, hecho ocurrido el viernes 04 de abril, en el municipio Valencia del estado Carabobo.
La fiscal 2º auxiliar de esa jurisdicción, Dinalva Coromoto Rivero, acusó a Caro Sánchez por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado frustrado en la ejecución de un robo y porte ilícito de arma de fuego.
Asimismo, la representante del Ministerio Pùblico acusó a Flores Padilla como coautor en el homicidio calificado frustrado en la ejecución de un robo.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del estado Carabobo, la fiscal Rivero solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de ambos jóvenes, quienes permanecen recluidos en el Internado Judicial David Viloria, ubicado en el estado Lara.
De acuerdo con la investigación, el citado día en horas de la mañana, la abogada se encontraba en la urbanización Carabobo en el referido municipio, cuando fue interceptada por varios hombres, quienes intentaron despojarla de sus pertenencias. Durante el hecho, la víctima recibió un impacto de bala en la pierna.
Luego de una persecución, los dos jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía de Carabobo, en las adyacencias del sitio del suceso, y puestos a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario