.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

General Manuel Quevedo es designado presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El Mandatario Nacional instruyó a Quevedo a “activar bien completo todos los corredores” del programa social y supervisar que lleguen los materiales a fin de que se cumpla con el sistema logistivo para transformar los barrios del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este jueves al general de brigada Manuel Quevedo como jefe nacional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
El Mandatario Nacional instruyó a Quevedo a “activar bien completo todos los corredores” del programa social y supervisar que lleguen los materiales a fin de que se cumpla con el sistema logístico para transformar los barrios del país.
En ese sentido, Maduro pidió al jefe Nacional del Órgano Superior de la Vivienda, Ricardo Molina, que en conjunto con el general Quevedo se vayan “a patear nuestra Patria, a caminarla punto por punto” para resolver los problemas en las comunidades.
Quevedo, quien se desempeñó como comandante del Comando Regional Número 5, sustituye a Ángel Rodríguez.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario