.

.

jueves, 22 de mayo de 2014

Siete muertos deja guerra entre bandas en Maturín

Entre los infortunados está una bebé de 17 meses. El hampa manda en el barrio La Constituyente.

 Siete muertos, una de las víctimas es una bebé de 17 meses, ingresaron durante la mañana de este miércoles a la morgue Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, Maturín (Mon). Todos relacionados con un enfrentamiento entre bandas en el sector La Constituyente, parroquia Las Cocuizas.

Chistian Malavé, de 18 años, fue el primero en ingresar aún con signos vitales al centro asistencial, pero murió minutos después. Posteriormente fue trasladado muerto Gustavo Landaeta.

La identidad de los otros fallecidos en esta refriega entre rivales hamponiles son: Gabriela Arias, de 17 meses, Alexander Idrogo (17), Jhon León (17), Alexander Ortiz e Iván Canache (41).

Según fuente policial en el barrio La Constituyente operan dos bandas, una conformada por menores de edad. 

Uno de estos dos grupos hamponiles es conocida por el apodado “Los Bolivitas”, fundada por un sujeto que fue detenido por Polimonagas y murió en una riña entre detenidos en los calabozos el pasado lunes.

Los residentes del barrio la Constituyente están aterrorizados y temen por sus vidas. Piden a gritos a las autoridades vigilancia policial y labores de inteligencia para desarticular las bandas hamponiles.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario