.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Tres Generales y un oficial detenidos “por vínculos con grupos que pretendían salidas al margen de la ley”

(Caracas, 14 de mayo).- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez, se refirió este miércoles al número de oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) detenidos e implicados en un plan conspirativo para derrocar al gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
“Hasta este momento hay detenidos tres Generales y un oficial, de grado Capitán si no me equivoco, sometidos a investigaciones por vinculaciones con grupos que pretendían salidas al margen de la la ley”, explicó.
El titular de la cartera de justicia señaló que la Fanb es “una institución que se ha solidificado, tiene un mando único, respeto a la constitucionalidad y una consustanciación al nuevo modelo que estamos desarrollando en el país, que está demostrado -en todo estos avatares desde el 99 hasta el 2014- estamos todo prestos a defender la Constitución y a defender la revolución”. 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario