.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Revolución Bolivariana entrega 50 autobuses a bases militares para beneficiar a soldados y estudiantes

El viceministro Cesar Alberto Salazar Coll hizo entrega de 28 vehículos colectivos a los jefes de los Comandos de los estados Miranda, Anzoátegui y Distrito Capital. Asimismo, 5 para Zulia, Falcón y Lara y 17 para Valencia, San Juan de los Morroos y Aragua.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la Gran Misión Negro Primero, entregó este martes 50 unidades de transporte colectivo a bases militares del país para beneficiar a los estudiantes de liceos educativos y soldados de  las unidades de estudios militares.
Durante un pase informativo durante el espacio radial y televisivo “En Contacto con Maduro” , el Viceministro de los Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Cesar Alberto Salazar Coll, detalló que la inversión realizada por el Ejecutivo fue de Bs. 65 millones en los colectivos, y Bs. 10 millones de Bs. en vehículos en vehículos particulares que también fueron adjudicados a personal civil y militar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
En los espacios de la avenida Los Próceres, en Caracas, hizo entrega de las llaves de 28 vehículos colectivos a los jefes de los Comandos de los estados Miranda, Anzoátegui y Distrito Capital y detalló que en la mañana de este martes, las unidades de Zulia, Falcón y Lara recibieron 5 unidades más. Las de Valencia, San Juan de los Morroos y Aragua, obtuvieron 17 vehículos colectivos.
Salazar Coll ponderó el hecho de que esta es la primera vez en la historia venezolana que las Escuelas Militares de Oficiales de Tropa reciben vehículoss que i”aumentqarán la capacidad despliegue que tanto necesitan”. A su vez, contribuirán a la conservación del ambiente, ya que son unidades a gas, refirió.
La Misión Negro Primero, fue creada en 2013 por iniciativa del presidente Hugo Chávez para beneficiar a las familias militares y tiene cinco ejes fundamentales: bienestar, equipamiento y mantenimiento, infraestructura, desarrollo nacional y educación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario