.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Plan Patria Segura ha entregado 6.472 unidades de patrullaje a cuerpos de seguridad en el país

Se trata de 1.500 carros rústicos, 500 vehículos sedan, 43 camionetas, 4.400 motos y 29 lanchas para incrementar la presencia policial y patrullaje en todos los municipios priorizados del territorio nacional.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este martes que durante un año de gestión el Plan Patria Segura entregó 6.472 unidades de patrullaje a diversos organismos de seguridad en el país.
Durante el programa “En Contacto con Maduro”, el Ministro explicó que se trata de 1.500 carros rústicos, 500 vehículos sedan, 43 camionetas, 4.400 motos y 29 lanchas para incrementar la presencia policial y patrullaje en todos los municipios priorizados del país.
Igualmente, detalló que el programa cuenta con 130 mil funcionarios desplegados para velar por la seguridad ciudadana, por lo que aseveró que la política pública de seguridad está “claramente definida” con Patria Segura.
“El despliegue de funcionarios de la FANB, sin contar la GNB es de 11.200 funcionarios que están empleándose en puestos de atención ciudadana en distintas partes de país, pero cuando sumamos las demás policías, es un despliegue aproximado de 130.000 hombres y mujeres para el desarrollo de Plan Patria Segura”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

GOBERNADORES Y ALCALDES DISCUTIRÁN SEGURIDAD CIUDADANA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a gobernadores y alcaldes a participar en una reunión que se realizará el próximo lunes con el propósito de explicar el plan de cuadrantes del Plan Patria Segura, que hasta los momentos se divide en 1.136.
En cuanto al Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA), afirmó que el proyecto “permite lograr la atención en tiempo real entre la amenaza y el delito, con la acción protectora de la fuerza pública”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario