.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Polisur retiene 362 motos en San Francisco por incumplir con normativas

En el marco del Plan Patria Segura la Policía de San Francisco (Polisur) retuvo 362 motos desde el pasado lunes hasta la mañana de hoy miércoles, vehículos que serán investigados para saber si están implicados en algún delitos. El director de Polisur el comisario Danilo Vílchez, mencionó que la 362 motos de marcas Empire HOyin, Vera y MD, fueron retenidas en la primera fase del referido plan para realizarle las experticias y ser puestas a la orden del Ministerio Público si están inmersas en algún delito.
Los vehículos fueron retenidos porque sus conductores no portaban documentación de propiedad, algunos no tenían placas y otros circulaban fuera del horario estipulado que es de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Vílchez apuntó que de acuerdo con estadísticas oficiales las motos son empleadas como vía de transporte de atracadores y sicarios, por lo que prevé que esos delitos se reduzcan con la detención de las motos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario