.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Murió en el hospital Razetti albañil por ingerir fuerte quimico

Tras ingerir un fuerte químico que lo mantuvo grave durante más de una hora, un albañil de 42 años de edad falleció al comienzo de la madrugada de ayer martes, en el Hospital Dr. Luis Razetti.
 
El suicida, identificado por su ex mujer como Elio Antonio Solano, trabajador de la construcción, domiciliado en el apartamento 20 del bloque 30 del sector A de Ciudad Tavacare, aparentemente padecía de una fuerte crisis emocional, que lo condujo a un deplorable estado mental que lo llevó a quitarse la vida dentro de la habitación donde dormía solo.
 
"Nosotros teníamos nueve meses separados por problemas personales, pero Elio Antonio dormía en una habitación del apartamento, donde compartía con nuestro hijo y otro hijo mío aparte, así que él todas las noches dormía allí y se iba a trabajar al siguiente día", refirió Belquis Vera, la ex concubina del suicida.
 
Agregó que si bien ella y Elio sostuvieron problemas de pareja y él había confrontado otros tipos de conflictos, nunca se imaginó que su ex marido pondría punto final a su vida, ya que no le veía motivos para que así sucediera.
 
Recordó que su ex marido era nativo de San Carlos, estado Cojedes, de donde se vino a trabajar a Barinas hace once años y fue cuando se conocieron para entablar una relación amorosa que los llevó a vivir juntos y procrear un hijo que ahora tiene siete años.
 
Relató que la noche del pasado lunes llegó a su apartamento, donde su ex marido ya estaba descansando en la habitación, de manera que se fue a dormir.
 
"A eso de las 11 y 30 de la noche escuché un ruido muy fuerte en esa habitación, así que me levanté rápido a ver lo que sucedía y cuando entré al cuarto donde dormía Elio lo vi tirado en el piso, donde se retorcía de dolores abdominales", narró la joven mujer.
 
Añadió que, desesperada, gritó a sus vecinos que la ayudaran a trasladar a Solano al hospital Dr. Luis Razetti, donde ingresó cerca de la medianoche.
 
Lamentablemente, luego del esfuerzo del personal médico de guardia, Elio Antonio Solano falleció tras una fuerte agonía.
 
"Los médicos pensaron en intervenirlo, pero se percataron que sus órganos estaban muy destruidos", señaló la mujer, quien aseveró que ella nunca pensó en que su ex marido fuera capaz de cometer tan abominable hecho en vista que no lo veía tan mal.
 
Abrieron averiguación
 
Funcionarios de la Policía Científica, sub delegación Barinas, abrieron una averiguación en torno a este lamentable suceso, del que presumen fue el resultado de un suicidio, cuyas causas tratan de establecer.
 
Familiares del albañil de 42 años de edad arribaron a la morgue del Cicpc- Barinas procedentes de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, con el fin de retirar sus restos a fin de trasladarlos a esa entidad, donde le brindarán cristiana sepultura.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario